Loading...

Descubre un país de contrastes, lleno de tesoros naturales y artísticos inolvidables. Únete con nosotros en un viaje increíble a Lisboa y Oporto a un precio inigualable. Pasaremos dos noches en Lisboa y una noche en Oporto, con visitas guiadas para explorar sus magníficos monumentos y conocer sus fascinantes historias. ¡Y para los que les encanta celebrar, prepárense para muchas fiestas!

 

Viaje a PORTUGAL (Lisboa + Oporto)


 

 

¿Estás preparado para vivir tu mito en Portugal? Nuestro querido país vecino nos está esperando para que lo exploremos. Portugal es un país lleno de grandes joyas naturales y artísticas que nunca olvidarás. Por un precio increíble podrás visitar Lisboa y Oporto. ¡Pasaremos dos noches en Lisboa y una en Oporto, tendremos visitas guiadas para ver los monumentos y conocer la historia, y para los que nos conocen saben que nos gusta mucho la fiesta!

Estamos listos para el viaje a Portugal, ¿y tú? ¿Te lo vas a perder?


FOTOS DE LOS VIAJES:


LISBOA

Lisboa es la impresionante capital de Portugal y una de las ciudades más carismáticas y vibrantes de Europa. Se trata de una ciudad que unifica sin esfuerzo el patrimonio tradicional con un modernismo impactante. Como destino, Lisboa ofrece una historia rica y variada, una vida nocturna muy animada y un clima espectacular durante todo el año.  Es el centro del área urbana más grande en el país y llena de sitios interesantes de la ciudad. Es una ciudad cosmopolita por excelencia. Lisboa es una de las ciudades más visitadas del mundo.



 

Si quieres saber más:


Plaza Marqués de Pombal

La Plaza Marqués de Pombal es el centro de la Lisboa moderna. Está situada junto al Parque Eduardo VII, al final de la Avenida da Liberdade. En el centro de la plaza se erige un monumento al Marqués de Pombal. La estatua representa al Marqués de Pombal, gobernador de Lisboa entre 1750 y 1777, junto con un león, el símbolo clásico del poder.

 

Plaza de los Restauradores

Esta plaza de Lisboa se construyó para celebrar la liberación del país del dominio español en 1640. Su elemento más representativo es el Monumento a los Restauradores, un obelisco situado en el centro de la plaza. Las figuras de bronce y oro del pedestal representan a la Victoria, con una palma y una corona, y a la Libertad. Los nombres y fechas grabados a los lados del obelisco son los de las batallas de la Guerra de la Restauración.

 

Mirador de Sao Pedro de Alcantara

Este mirador ofrece una imponente vista sobre Lisboa. Desde aquí es posible observar la Avenida da LIberdade, Restauradores, Rossio, el Castillo de São Jorge, la Sé de Lisboa y el hermoso Río Tejo. El mirador se encuentra enclavado en un bonito jardín de dos niveles con quioscos donde podrás tomar un café o comer algo mientras disfrutar del cantar de los pájaros que se posan en los árboles adyacentes. Este mirador se encuentra cerca del Barrio Alto.

  

Torre de Belém
Construida en estilo manuelino entre 1515 y 1519, la Torre de Belem es obra de Francisco de Arruda. En 1983, fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. La torre está situada en la desembocadura del río Tajo y,  inicialmente, sirvó para defender la ciudad. Más tarde, se convirtió en un centro de aduanas y un faro. Se encuentra muy cerca del Monasterio de los Jerónimos. 

Elevador de Santa Justa

Este mirador ofrece una vista impresionante de Lisboa. Desde aquí se puede ver la Avenida da Luz, los Restauradores, Rossio, el Castillo de San Jorge, la Catedral de Lisboa y el hermoso río Tajo. El mirador está situado en un bonito jardín con dos quioscos. Enkoy algo de comida mientras escucha a los pájaros cantar en los árboles. Este mirador se encuentra cerca del Bairro Alto.

 

Alfama

A los pies del Castillo de San Jorge, entre éste y el mar, se encuentra este antiguo lugar de pescadores, esencia de Lisboa, barrio de olores y sentimientos. Desde la parte alta de la Alfama, próxima al castillo, tendremos una magnífica panorámica de todo el barrio que baja hasta el Tajo y del propio puerto. En la Alfama se encuentra el Museo del Fado.

 

Cristo Rey

Nos recibe en la ciudad con los brazos abiertos y nos recuerda al emblemático Cristo Redentor de Río de Janeiro. Es un monumento religioso y santuario, es la mayor atracción turística en el municipio de Almada, junto a las famosas playas de Costa da Caparica.

 

Catedral

Llamada la Sé es la iglesia más antigua e importante de la ciudad. Su construcción data del siglo XII y su estilo predominante es el románico. Su nombre completo es Santa María Maior. Durante su historia la catedral ha sido reformada en varias ocasiones y es que, aunque ha sobrevivido de manera ejemplar, ha sufrido varias catástrofes naturales. El gran terremoto de 1755 destruyó varias partes de la iglesia.

  

OPORTO
 

 Oporto es la segunda ciudad más grande de Portugal por detrás de Lisboa. Esta ciudad, situada al norte del país junto a la desembocadura del río Duero, es un lugar muy especial; tal vez sea ese aire de decadencia que la invade o a la vida que se respira en ella. Tal vez sean sus elegantes barrios y villas señoriales en contrapunto con las estrechas calles y viejos callejones que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad. Es una ciudad perfecta para recorrerla andando, disfrutando al máximo de sus estrechas callecitas cargadas de historia y nostalgia.


 

Barrio de la Ribeira
Situado junto al río, uno de los puntos más importantes si se quiere conocer el centro histórico es el Barrio de la Ribeira. Sus coloridas fachadas atraen la atención de todos los visitantes. Es un lugar encantador para cenar o simplemente pasear al atardecer.
 
Iglesia Do Carmo
Es uno de los edificios religiosos más bellos y famosos de Oporto. Se encuentra cerca de la Torre de los Clérigos, junto a la Iglesia de los Carmelitas. Construida entre 1756 y 1762, tiene una fachada principal de estilo rococó y, en su fachada lateral, hay un mosaico que forma una de las muestras de azulejos más grandes y exquisitas de toda la ciudad. Este mosaico fue realizado en 1912 por Silvestre Silvestri.

Iglesia de los Clérigos
Declarada Monumento Nacional en 1910, la Torre de los Clérigos es uno de los principales símbolos de la ciudad. Está situada en el centro histórico de la ciudad, es de granito y su altura supera los 75 metros. Se puede ascender a ella por su escalera interior de 240 peldaños.

Estación de Sao Bento
 El primer tren llegó a esta estación en 1896, pero no fue hasta 1916 cuando se inauguró oficialmente. El edificio es una de las obras más importantes de principios del siglo XX. Fue diseñado por Marques da Silva y tiene 20.000 azulejos con representaciones históricas realizadas por el pintor Jorge Colaço.

Librería Lello
Conocida como la biblioteca de Harry Potter, está situada en el Centro Histórico de la ciudad, junto a la Torre de los Clérigos. Ha sido reconocida como una de las bibliotecas más bellas del mundo.

 

 
 
 
#FRIEND_PRG#

269,00
REGULAR
PRICE
259,00
PREMIUM
PRICE
Estás siendo redirigido a PayPal...